Sport Bowl Mérida es el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de los pequeños de la casa, por lo que nos dedicamos a hacer de este un momento inolvidable. Tenemos un área exclusiva para el festejo y sus amiguitos, El rincón del cumpleañero, que decoramos con un mantel, globos y decoración variada. Contamos con 4 paquetes de alimentos y bebidas para el festejo de sus invitados. Si desea conocer mas información haga clic en el siguiente boton.


Celebraciones

Sport Bowl Mérida es un lugar ideal, no solo para divertirte, si no para celebrar, ya sea tu cumpleaños, aniversario, reunión con amigos, puedes celebrarlo con nosotros. Celebrar en hará de tu celebración una experiencia única. Contamos con paquetes de alimentos y bebidas para el festejo de sus invitados.


Torneos Empresariales

Sport Bowl Mérida te da la oportunidad de organizar juegos inter-departamentales en tu empresa para generar un ambiente sano y de integración. Una empresa unida es una empresa fuerte, con capacidad de afrontar retos y emprender hacia cimas más altas. Te invitamos a hacer que tu negocio logre sus objetivos mediante la organización de un torneo que divierta, pero que ademas beneficie integralmente a tu equipo de trabajo.


Contáctenos

Si desea realizar su evento con nosotros, no dude en contactarnos, solo llene el siguiente formulario y en breve un asesor se pondrá en contacto con usted